fiestas de camy
PERCALEO MÁXIMO; las fiestas de Camy y CIA
26 Mayo, 2017
bolsos piel ubrique
Complementos salvavidas para todo el año
20 Junio, 2017
Mostrar todo

Falda MIDI; Una tendencia cómoda y positiva

esprit falda midi

Hace un par de días me encontraba de bajón, y decidí que como esa situación que me producía malestar, no podía cambiarla; al menos sí podía modificar mi estado de ánimo.  Y qué mejor forma de hacerlo que comprando alguna cosilla online. Me merecía sentirme bien, me merecía un capricho. Así fue como me encontré con ESPRIT.

ESPRIT: Cultura de moda inteligente

Sabía que existía esta marca de verla alguna vez en el Corte Inglés, pero poco más. Entonces “percaleando” en internet averigüé cómo se había creado. En el año 1963, el destino de dos personas, Douglas Tompkins y Susie Russell;  se encontró  para no separarlo jamás. Dos almas se juntaron para dar vida a un sueño que no sólo compartieron sino que hicieron realidad. Y crearon una filosofía de hacer moda, un lema: “Si te sientes bien, te verás bien”. Tal cual, ni trapitos ni maquillaje. Me quedé maravillada porque este es el rollo que seguimos y para el que creé mi web. ¡Para estar bien por fuera, tienes que cuidar tu autoestima primero!

Douglas-Tompkins-y-Susie-Russell

Outfit combinable con tendencias de verano

Estaba buscando una falda cómoda para añadirla a mi colección de faldas midi y vintage y  me animé a pedir el outfit que os propongo: mi idea es que sea cómodo, versátil y de tendencia.

Falda midi azul marino

Es ideal para cualquier ocasión, te la puedes poner con unas sneakers o con unos tacones. Es tendencia total y una inversión para tu fondo de armario de este verano y de al menos una temporada más.

Camisa de cuadros azules Vichy y limones

Dos tendencias en una sola blusa: los cuadros y las frutas. Es bastante original y nada vista, perfecta para combinarla con tus jeans o con esta falda.

Camiseta de flamenco y rayas

¡No me digáis que no es divertida! Si tu estilo no es tan “lady” y si eres más deportiva o casual, puedes combinar esta falda con la camiseta que a su vez, puedes reutilizar con tus jeans para ir a la oficina o más informal para tomar algo con tus amigas. Otra idea, ponértela debajo de los vestidos de tirantes lenceros. Le darás un toque actual, divertido y elegante. Es una reinvención de las rayas de siempre con el estampado del flamenco, ¿qué más se puede pedir?

Os puedo sugerir una tendencia que es clave ahora entre Olivia Palermo y otras “it girls” y es llevar un pañuelito pequeño anudado al cuello. Es una idea divertida que le dará todo el toque al outfit que os propongo.

Zuecos

Son  tendencia clave este verano, sobre todo para combinarlos con un vestido largo floreado o con un peto. Con la falda darlo por hecho que os quedará fenomenal.

esprit

Estas son algunas tendencias que me han gustado de la firma, pero te recomiendo que te pases por la web, porque podrás encontrar moda para hombre, niños y también moda para el hogar. ¡Hay verdaderas cucadas!

ESPRIT lleva mucho tiempo mostrando su creatividad al mundo y yo sin saberlo. Bendito internet, a través del cual podemos encontrar y compartir ideas y conocimiento.

No dejes que un mal rato te amargue la vida

Moraleja: a veces no es tan malo pasar un mal rato, busca el lado positivo y recíclate.  A mí me sirvió para encontrar una web de mi estilo con un montón de posibilidades. Cuando te encuentres mal, desconecta, haz algo que te guste  y que te haga ser mejor persona, olvida esa pena o desdicha y crearás un karma mejor a tu alrededor. Espera un poco y el universo te devolverá esa energía y positividad que te mereces porque te lo has ganado.

¿A qué esperas para ser feliz? Busca la felicidad… porque está dentro de ti y sólo tú puedes descubrirla.

Os traeré más ideas en mi próximo post…

Falda MIDI; Una tendencia cómoda y positiva
4.6 (92.73%) 11 votes

Gema Jaén
Gema Jaén
Licenciada en Derecho. Su experiencia en el estudio de la moda y continua formación en dicha área le ha llevado a poner en marcha su propia web Belleza y Percaleo, dirigiendo sus contenidos y proponiendo una visión propia de la actualidad.

11 Comments

  1. Rosa dice:

    Hola guapa por dentro y por fuera, ya sabes que no soy de faldas largas y menos con este calor, muy interesante el post, solucion cambio falda midi por mini, y a lucir piernas.

  2. Laura Alfonso dice:

    Me ha encantado el post, súper combinable!
    Besos guapísima

  3. Paula dice:

    El corte de la falda es muy favorecedor, tendencia total ❤

    Buenas noches guapisima 😘

    El rincón de Pau Blog ❤

  4. Miriam Just For Real Girls dice:

    Desde luego, a mi me parece una prenda que siempre queda bien y que tiene una elegancia natural ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  5. Rosana dice:

    ¡Totalmente de acuerdo Gema! ¡Solamente nosotros mismos podemos cambiar las cosas! Gracias por acercarnos a marcas nuevas. ¡Ahora mismo me paso a verla! ¡No la conocía!Un beso.

  6. Zara Cabañes Blog dice:

    Me encanta la camisa de cuadros, con unos vaqueros quedaría genial. Besos guapa

  7. María Emilia Bejas dice:

    “Cómo te ven te tratan y si te ven mal te maltratan” consentirnos un poco no le hace daño a nadie. Me encantó el outfit!!! Ya investigate un poco la marca. Impecable post como siempre!

  8. Francisca Castro dice:

    No conocía mucho la marca pero ne ha encantado la sugerencia que propones y sobre todo la sección de niños que he descubierto cuando he visto la web. El eslogan de la empresa creo que es genial. Tus posterior son geniales. Un beso

  9. Nuria Travelera dice:

    Hola!
    Conozco esta tienda, la tenemos en mi ciudad y probablemente en Inglaterra se vea más que en España porque la verdad es que la he visto en muchos sitios, tienen cosas muy monas.
    Cuando estamos de bajón alguna comprimía siempre nos alegra el día 😉
    Besotes
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =