maquillarse en 10 pasos
Maquillarse en 10 pasos
11 Noviembre, 2016
hablar en publico
Cómo hablar en público para captar la atención: Evento #MolaSerBlogger
23 Noviembre, 2016
Mostrar todo

SANITAS TELVA RUNNING. 15 octubre 2016. Maratón por relevos.

SANITAS TELVA RUNNING

Hace poco os comenté que todos los años me tengo que marcar un reto para sentirme viva, y que tenía que estar relacionado con el deporte. Si bien es cierto que no hemos empezado el 2017, después de la Maratón de Madrid y haber tenido todo el verano para descansar y despejar la mente, tenía muy claro cuál iba a ser ese objetivo, así que en cuanto he podido, he empezado a tomar acciones para conseguirlo.

sanitas-telva-running-2

El reto es el siguiente: entrenar en un grupo de Atletismo donde mis entrenadores logren sacar lo mejor de mí, para mejorar marca en una carrera de 10 km.

A primeros de Octubre he empezado a entrenar dos días por semana en el grupo de runners, a través de un amigo, que llevaba diciéndome años que probara a entrenar con ellos, pero siempre le había dicho que no, por temas de horarios y porque siempre me había gustado correr por mi cuenta.

Después del primer entrenamiento, uno de los entrenadores que tenemos, me preguntó si tenía que hacer algo el sábado 15 de Octubre, ya que les faltaba una chica para disputar los relevos por equipos de 6 corredoras para el evento que organiza Sanitas Telva Running (Maratón por Relevos). Y aunque ese mismo día tenía partido de basket a las 15:15h le dije que contara conmigo para hacer un relevo de 5 km.

Era la primera vez que participaba en esta prueba y la verdad es que es muy recomendable para todas aquellas chicas que les guste el deporte y a la vez el tema de cuidado personal-salud.

SANITAS TELVA RUNNING

La prueba empezaba a las 10:00h, Yo llegué a las 9:00h y hasta las 12:30h que me tocó correr nos dimos una vuelta por todos los stands que había de cuidado personal y salud. Tuve la suerte que a una compañera  y a mí nos dieron un masaje facial que nos dejó como nuevas y listas para competir.

Hubo muchas actividades como clases de zumba, música en directo, brunch, Shopping Day con descuentos especiales en Las Rozas Village y además sorteo de cientos de regalos entre todas las corredoras.

Nunca había participado en una competición de running por equipos y la verdad es que fue una experiencia muy bonita y enriquecedora a la vez. Compartimos momentos inolvidables del previo, de la carrera y del post.

Los ánimos, los nervios, las risas y todo lo que vivimos ese día, hicieron de ese sábado un día muy especial ya que además de conocer a chicas majísimas, quedamos en el tercer puesto de equipos de seis relevistas.

“Guauuuuuuuu”, eso es lo que dije cuando me enteré. Mi primera carrera por equipos y hacemos podium. ¿Se puede debutar mejor?

Yo me tuve que marchar a jugar el partido de baloncesto con mi equipo, así que no puede degustar la paella que cocinó la organización para reponer fuerzas y por lo que me dijeron estaba riquísima y tampoco puede estar en la entrega de premios y de la tarde en Las Rozas Village.

El año que viene reservo el día entero para este día tan “bonito de chicas”.

Por quedar terceras, nos obsequiaron con un lote de productos de la marca

L’ Occitane.

SANITAS TELVA RUNNING

Y vosotras, ya sabéis, si os gusta correr, el cuidado personal y salud tenéis una cita el año que viene a mediados de Octubre con Sanitas – Telva. www.telva.es

No os la podéis perder.

SANITAS TELVA RUNNING. 15 octubre 2016. Maratón por relevos.
5 (100%) 4 votes

Marile Fernández
Marile Fernández
Licenciada en Sociología. Combina su plena vida familiar con su amor por las actividades deportivas en toda su extensión, estudiando con especial interés el desarrollo de los deportes masivos social y culturalmente.

10 Comments

  1. Jose Jaen dice:

    Ojalá tuviera tu edad para correr una maratón, de momento me conformo con salir a correr media hora todos los días.
    Gracias Marile por compartir la experiencia!

  2. María Bote dice:

    Que bien, que buena iniciativa. Me pilla lejos, sino participaría. Un beso
    http://www.enbotedebote.com

  3. Francisca Castro dice:

    Enhorabuena Marile! Se que eres una gran corredora.. gracias por los consejos sobre cómo cocinar la quinoa que ya me sale de maravilla!
    Un beso
    Paqui Castro

  4. In a Trendy Town dice:

    De runner a runner, felicidades porque cada carrera es una hazaña y quien corre lo sabe. Cuántas actividades, qué chulo!

    http://www.inatrendytown.com

  5. walkingtopennylane dice:

    que bien encontrar un hobby que te llene y te ayude a mantener tu salud, yo confieso que no me gusta nada correr pero practico otros deportes, bss guapa

  6. Lorena Rodrìguez dice:

    Enhorabuena

  7. Zara Cabañes dice:

    Pues está super guay la iniciativa de Sanitas y Telva. Me alegra que te fuera tan bien en tu primera vez. Besos guapa

  8. carolina vega dice:

    wow que idea más maravillosa!! una lástima que sea en Madrid.

    un beso guapísima!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + uno =