¿A qué esperas para cumplir tu objetivo?
30 marzo, 2016
Mostrar todo

Mi pequeño piso español también puede lucir increible

Hola a tod@s,

Mi nombre es Ana, soy de Madrid y tengo ya 31 añazos (casi 32… :-()!! Ingeniero Industrial de profesión, buscadora de ¨boniteces¨ de vocación, mami recién estrenada y casi casi, propietaria inminente de unos magníficos 80 m2, pagados como si fuesen el doble, jajajajaja!!

Los últimos tres años los he pasado trabajando en Alemania, donde el frío y el ocio germano me hicieron descubrir una de mis pasiones, la decoración. Amante del estilo nórdico con toques vintage, dediqué muchas de mis horas a bucear por mil y un blogs, empaparme de las tendencias y conseguir que mi pequeña casa alemana, luciese acogedora. Y todo eso con una inversión mínima, básicamente IKEA y muebles de segunda mano. Aquí os dejo algunas fotillos, a ver que os parece.

Y bueno, ¿lo que me gustaría que fuese este blog? Pues supongo que muchas cosas, pero principalmente acercaros la decoración y demostrar que un pequeño piso español, también puede lucir increíble, como esos pisos nórdicos de altos techos y carpintería blanca, y además, apto para todos los bolsillos. ¿Cómo quiero hacerlo? Enseñándoos como convierto mi pequeño pisito en un hogar en el que apetece estar. Haciendo un montón de DIY para copiar las obras de arte de los diseñadores nórdicos con precios desorbitados, e intentando responder a todas vuestras preguntas, y peticiones, que espero sean muchas.

Aprovecho esta primera entrada, para darle las gracias a Gema, por dejarme un huequito en su estupendo blog, que estoy segura nos dará muchas alegrías. Esto empieza ya, STEADY, READY AND GOOOOOOO!!!

Mi pequeño piso español también puede lucir increible
5 (100%) 4 votes

Ana Cañas
Ana Cañas
Mi nombre es Ana, soy madrileña, Ingeniero Industrial y ¨disfrutona¨ como la que más. Mamá primeriza, enamorada de mi pequeña familia y de llegar a una casa ¨en la que apetece estar¨. Es por eso que mi pasión es la decoración y la creación de espacios que transmitan paz y tranquilidad, que para estresarse, ya está la oficina.

1 Comment

  1. Francisca Castro dice:

    Qué piso más bonito tenías en Alemania!!!
    Un saludo,
    Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =