¿Quiénes de vosotras no habéis sentido, que después del verano… a consecuencia del calor, el salitre, el cloro, la exposición al sol y (por qué no decirlo), algún que otro descuido en nuestras rutinas de belleza… que la piel se resiente y está menos luminosa y más sensible? A mí me ha pasado y entonces sentí que con urgencia, era el momento de recuperar la rutina facial y  equilibrar mi piel de nuevo. Así es que en este post, os voy a contar mi experiencia con el tratamiento facial TimeWise de Mary Kay en su versión renovada

¡Os lo cuento !

¿POR QUÉ ME DECIDÍ A PROBARLO?

Había escuchado hablar de un Nuevo Tratamiento facial, que Mary Kay había lanzado al mercado hace apenas un mes. Para mayor referencia, había leído que la “Revista Clara” lo ha nominado  dentro de la categoría de “Mejor Lanzamiento 2018”.

Los resultados que promete son asombrosos:

  • DEFIENDE de los radicales libres.
  • RETRASA el envejecimiento prematuro de la piel.
  • PROPORCIONA mejoras visibles de los signos de envejecimiento.

Con estas buenas referencias, no esperé más y llamé a mi amiga que lleva más de 8 años como Consultora de Belleza en Mary Kay.  Le comenté que quería conocer el tratamiento y me invitó a probarlo.

Me cautivó lo rápido que pude aplicármelo. Con el ritmo de vida que llevamos,  dedicarle mucho tiempo a nuestra rutina facial diaria es un reto y da mucha pereza.  Así fue cómo comprobé que en solo en tres pasos, mi piel había dado un giro de 180º grados y estaba más limpia, luminosa, uniforme e hidratada. Me pareció una pasada.

MODO DE EMPLEO DEL TRATAMIENTO FACIAL DE MARY KAY

Son cuatro pasos muy sencillos que en realidad se reducen a tres.  Lo mejor es que es un tratamiento tan completo  que no te tienes que preocuparte de echarte nada más. La ventaja de los tratamientos completos, es que si son de la misma firma, el producto es mucho más eficiente.  La base del compuesto químico original es la misma y tu piel se adapta desde el principio

Para mi rutina facial diaria, me gusta usar tratamientos completos y como mucho añadir dos o tres productos extra: por ejemplo, reavilitante para los ojos o alguna mascarilla o acéite para el rostro. Ahora estoy utilizando las Láminas activadoras de Vitamina C y se nota muchísimo.

Pasos para aplicar el tratamiento facial:

  1. Aplicarme su Limpiadora 4 en 1 fue una gozada, pues hacía una suave espumita mientras la masajeaba sobre la piel. Además  de estarla limpiando; también estaba tonificando, exfoliando en un solo paso. Al aclararla, sentí una piel limpia, fresca, libre de impurezas y luminosa
  2. Posteriormente, me hidraté a la vez que me puse el Serum, aportando vitaminas y antioxidantes a mi piel. Sí, sí… ¡lo que estás leyendo! Han unificado la hidratante y el Serum en el mismo producto. Tiene añadido un factor solar de protección del 30´, para proteger a la piel de los rayos ultravioletas UVA y UVB, que tanto provocan el deterioro y envejecimiento de la piel
  3. Por último, me apliqué el contorno de ojos, con efecto rellenador de las líneas de expresión y específico para tratar las bolsas y ojeras, y de repente… ¡chas! El contorno actuó como un iluminador  que me dio  una apariencia descansada de manera instantánea.

Mi amiga, me comentó que el tratamiento facial nocturno era exactamente el mismo, pero que simplemente había que cambiar la hidratante de día por la de noche; en este caso la de noche, hidrataba la piel incorporando colágeno, aminoácidos y antioxidantes, que nos ayudan a reparar la piel mientras dormimos, de los daños causados durante el día.

RESULTADOS DE AÑOS DE INVESTIGACIÓN

Como dato significativo e interesante, Patricia me explicó  el desarrollo e investigación de este nuevo tratamiento. Tras más de 200 estudios clínicos, los resultados habían determinado que el envejecimiento de la piel, está causado por:

  • Sólo un 20% a los factores genéticos y el proceso natural del tiempo en la piel
  • Y el 80% restante, el deterioro lo causan los rayos ultravioletas UVA/UVB, la polución y a los hábitos de vida saludables, así que ¡hay que cuidarse! Mucho deporte, evitemos situaciones de estrés, cero fumar, una buena y equilibrada alimentación y por supuesto, unos buenos cuidados, son ¡LA CLAVE!

Si quieres vivir tu propia experiencia probando el Nuevo Tratamiento Milagroso Timewise 3D “AGE MINIMIZE 3D”, puedes contactar con Patricia Retamosa ( <patryciaretamosa@gmail.com> ) y probarlo, vais a alucinar!.

TRATAMIENTO FACIAL CON MARY KAY
5 (100%) 2 votes

Gema Jaén
Gema Jaén
Licenciada en Derecho. Su experiencia en el estudio de la moda y continua formación en dicha área le ha llevado a poner en marcha su propia web Belleza y Percaleo, dirigiendo sus contenidos y proponiendo una visión propia de la actualidad.

1 Comment

  1. ROUS dice:

    Gracias Gema por tus buenos consejos, me parece un post super interesante. Hay que probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =