Este verano he llegado con el pelo bastante estropeado de lavármelo todos los días y de no aplicarle los mimos necesarios que durante el año hago como rutina habitual, de caracter natural y que podéis encontrar en la web

Así es que comenzé a investigar para encontrar algún producto “ salvavidas” porque a parte de tener el pelo castigado y con poco brillo ya se me estaba empezando a caer más de la cuenta… Normalmente es en octubre cuando se me suele caer más cantidad de pelo, pero en este caso he empezado antes

Entonces, navegando por foros en internet me encontré con los tratamientos de VR 6 DEFINITIVE. Al ver mi problema, me decidí a probar la mascarilla para el pelo.

La mascarilla está diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problema de caída. Su contenido en keratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.

PROPIEDADES DE LA MASCARILLA VR6

VR6 Mascarilla Capilar es un regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello estimula el crecimiento y mejora su aspecto y brillo, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico.

La combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída.

Otros ingredientes que podemos encontrar son:

  • Extracto Oleoso de Serenoa Serrulata – Inhibidor de enzima 5-α-reductasa y aumenta la nutrición del bulbo piloso
  • Cafeina – Estimulante capilar
  • Pantotenato Cálcico – Activador de aminoácidos esenciales
  • AnagainTM – Reprogramador del ciclo del cabello

Los estudios clínicos podéis encontrarlos en: https://www.vr6definitive.com/info/foam_vr6_anagain.pdf

REFERENCIAS DEL TRATAMIENTO

El Doctor Javier Morán, Catedrático y Director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria, certifica que la alopecia ya tiene solución. Morán ha comprobado que VR6 es el único tratamiento capilar avalado por tests preclínicos, clínicos y de ADN con más de un 92% de eficacia probada en investigaciones científicas de alto nivel

“VR6 contiene una combinación de ingredientes naturales que han demostrado su eficacia clínicamente”, asegura Morán.

El Catedrático explica: “En un estudio realizado por la compañía biotecnológica Biopolis, vinculada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, se analizaron los fármacos habitualmente utilizados para el tratamiento de la caída del cabello (Finasterida y Dutasterida) y se compararon con VR6, confirmándose que VR6 es el tratamiento más eficaz para tratar la alopecia androgenética, ya que es un 32% más eficaz que los fármacos que se utilizan normalmente” y enfatizó: “Y, sin efectos secundarios”.

Josep Pons, pionero de la asesoría de imagen y Presidente de honor de Intercoiffure, sigue impresionado con los resultados de VR6. Confía tanto en VR6 que lo recomienda a sus clientes para frenar la caída del cabello; recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida; recuperar el grosor y conseguir un cabello más fuerte y vivo y brillante.

Josep Pons, peluquero y cosmetólogo, ha comprobado que los estudios clínicos de VR6 donde se expone una eficacia de tratamiento en el 92% de los casos, es realmente cierta y siente como propio el éxito de VR6.

MI EXPERIENCIA CON LA MASCARILLA VR6 DEFINITIVE HAIR

De momento la he usado durante aproximadamente 20 días y me ha quedado un pelo estupendo: lo noto con más brillo y volumen. La aplicación de la mascarilla es supersencilla,  ya que es como otra de las que solemos usar.

1- Lavar el pelo con el  champú que utilices normalmente

2- Aplicar la mascarilla VR6 y posteriormente lo que yo hago es peinarme el pelo para que penetre más en mi pelo y pueda explotar mucho más sus beneficios. En cualquier caso es como el acondicionador. Después de peinarlo, me pongo un gorro de ducha ( viene en la propia caja) y espero un rato

4- Suelo esperar de 15 a 20 minutos. En este tiempo, me dedico a hacer cosas que tengo pendientes de la casa y luego me aclaro. La sensación de tener un pelo sedoso y con gran volumen, es espectacular.

5 – Sécalo al aire o si no tienes tiempo, pásate el secador o la plancha cuando es pelo esté húmedo o casi seco. Es la única manera de que el pelo se relaje y no se le ataque tanto con el secador. Al final aunque nuestras planchas sean de buena calidad, el pelo tiende a estropearse si no tratamos con cuidado. Simplemente sufre estrés y desgaste y esto incrementa el riesgo de caida y de escasez de brillo

Mascarilla Capilar anticaída VR6

OTROS PRODUCTOS VR6 DEFINITIVE HAIR

Solo he probado la mascarilla que va fenomenal pero hay otros productos que tienen muy buena pinta, en mi caso creo que añadiré el champú para tener un tratamiento más completo y continuar con el pelo estupendo hasta el verano que viene.

  • CAPSULAS: EL VR6 EVOLUTION es un complemento alimenticio 100% natural. es el primer producto que combina/agrupa por primera vez todos los NUEVOS principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello. Los extractos vegetales utilizados son certificados como de la máxima pureza a través de pruebas de laboratorio y de secuenciación de DNA.
  • CHAMPÚ: VR6 ANTICAÍDA es una innovadora formulación de champú basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.
  • LOCIÓN VR6 está indicada para aplicarlo por la noche sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. Con 4 pulsaciones del producto es suficiente.

Todos estos productos los puedes comprar en su página web  o en la Parafarmacia del Corte Inglés

Espero que os haya gustado el post y os sea de utilidad.

 

Os espero en el siguiente!

 

 

 

 

 

Mascarilla de pelo salvavidas: DEFINITIVE HAIR VR6
4.7 (93.33%) 6 votes

Gema Jaén
Gema Jaén
Licenciada en Derecho. Su experiencia en el estudio de la moda y continua formación en dicha área le ha llevado a poner en marcha su propia web Belleza y Percaleo, dirigiendo sus contenidos y proponiendo una visión propia de la actualidad.

1 Comment

  1. Anna dice:

    Gracias por el xconsejo, habrá que probar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =