look outfit
3 look outfit con una misma prenda – Septiembre 2016
24 septiembre, 2016
maratón Madrid
Correr la Maratón de Madrid en menos de 4 horas
5 octubre, 2016
Mostrar todo

Vero, nuestra representante en el Shopping Queen del Centro Comercial Plaza Éboli

Centro Comercial Plaza Éboli

Conocí a esta morena en el concurso Shopping Queen celebrado en el Centro Comercial Plaza Éboli, en Pinto. Jamás, tuve duda de que llegaría lejos, a pesar de que ni ella misma confiara en sus posibilidades. ¿Y sabéis por qué? Porque es una mujer tan original, tan variopinta, tan a su rollo, tan flamenca,…  que pensaba que sus estilismos no se entenderían.

No solo no se entienden, es que ayudan a explotar “ la prenda tendencia” que tienes que salir a defender en el concurso. Vero es “una influencer” de tomo y lomo, se pone lo que quiere y encima lo hace bien. Sin presiones. A su rollo, a su manera. Y lo defiende mejor que nadie. Le echa una cara!! Jajaja impresionante.

Vero es pasión, fuerza y dulzura en una misma persona. Espero que llegue lejos, y  no se quede solo en un concurso para un centro comercial porque sería una pena. Y de ser así, por lo menos que gane! Será una forma de valorar, la dedicación tanto al concurso como a la moda, la imaginación, el saber aprovechar los recursos mínimos facilitados, y sobre todo la alegría con la que afronta cada reto.

El sector de la moda de los “coolhunter” se fijaran en sus tendencias porque rompen los estilos que estamos acostumbradas a ver. Una influencer no va como el catálogo de Mango. Eso es muy sencillo, lo copiamos todas y ya está. A Vero la das cuatro pautas y ella elige dos y el resto se lo inventa. De su cosecha y bien inventado, si señor.

Es una dama flamenca, el arte tiene que venirle de algún sitio, de dentro. Y sale sin más y no hay que pensarlo. La da igual ropa del Mango, que del Inside, ella tiene claro que el estilismo no la da la ropa, lo da la persona a la hora de llevarlo.

Señores del jurado del Centro Comercial Plaza Éboli, ¿han visto qué potencial tiene esta morena? Reflexión, porque para que gane lo de siempre, ya lo vemos en los catálogos de moda o en Instagram. Queremos sangre fresca, no la purrela de siempre… así es que pido reflexión… al público nos gusta lo nuevo y lo sofisticado, pero con un toque de atrevimiento.

Vero, nuestra representante en el Shopping Queen del Centro Comercial Plaza Éboli
5 (100%) 5 votes

Gema Jaén
Gema Jaén
Licenciada en Derecho. Su experiencia en el estudio de la moda y continua formación en dicha área le ha llevado a poner en marcha su propia web Belleza y Percaleo, dirigiendo sus contenidos y proponiendo una visión propia de la actualidad.

5 Comments

  1. Alberto dice:

    Muy interesante el post!

  2. Hay que ser diferente y poner tu sello
    Un beso

  3. Di que sí!! Me ha gustado mucho el post!! Besos

  4. arantxa dice:

    Genial post ! en la diversidad está el gusto!
    Un besote
    http://www.normcoregirl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + Once =