resiliencia
¿Quién dijo crisis? Descubre el poder de la RESILIENCIA
6 julio, 2016
derechos de la mujer
Los derechos de la mujer
15 julio, 2016
Mostrar todo

Los mejores consejos para cuidar tu cara y tus manos

consejos cuidar cara

¿En qué es lo primero que se fija la otra persona cuando te ve? Pues en la cara y si estás en una reunión o te presentan en el trabajo de una manera formal, se fijarán en tu mano cuando vayas a estrecharla en el saludo, y en la reunión cuando estés anotando algo con el bolígrafo.

Tu edad no se puede disimular… pero no es agradable que te pongan años de más, ¿no? Pues empieza a cuidarte pero ya!! Te doy algunos tips que tienes que tener en cuenta, porque mientras el bolsillo no lo permita, hay que cuidarse en el modo “low cost” ; es decir, que por ejemplo en mi caso, la cirugía no la descarto, pero el sueldo hoy por hoy no me llega.

¡Lávate la cara lo justo, no te mojes la cara continuamente porque es perjudicial para el cutis, ya que daña el manto hidrolipídico y produce deshidratación. Aunque tu piel sea grasa, límpiala dos veces con limpiadoras suaves; una por la mañana y otra por la noche. Si te puedes ayudar de un cepillo limpiador, mucho mejor porque estarás activando la circulación a través de un masaje suave en tu cara y  realizanndo gimnasia facial en ella. El cepillo también la limpia en profundidad eliminando cualquier residuo y restos de maquillaje en solo unos segundos.

Usar protección solar todos los días del año, ya que los rayos UV son responsables del fotoenvejecimiento, es decir, la aparición de manchas oscuras, flacidez y sequedad en la piel.

 

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA LA CARA

 

Cepillo limpiador de Mary Kay  porque en relación calidad precio, está fenomenal y además de potenciar la actividad celular de la cara, es un buen aliado para sacar todas la suciedad y sustancias químicas que pueden derivar bacterias y después en granitos  si no conseguimos eliminarlas con algo más eficaz que el algodón tradicional.

Cepillo limpiador Mary Kay

Cepillo limpiador Mary Kay

La crema hidratante con factor de protección en especial: PANTALLA SOLAR FPS 30 Mary Kay Protección Alta. Lo más llamativo de este producto es que tiene antioxidantes: Vitamina C, E, y extracto de Camelia. Entre sus beneficios está que proporciona protección contra los rayos UVA y UVB; tiene un filtro ligero y libre de aceites para el rostro o el cuerpo. Es resiste al sudor y al agua 80 minutos y se absorbe rápidamente. –De la misma gama tenemos el protector Pantalla Solar con FPS 50, gel reparador o after-sun y Autobronceador.

PANTALLA SOLAR FPS 30 Mary Kay Protección Alta

PANTALLA SOLAR FPS 30 Mary Kay Protección Alta

CONSEJOS Y USOS ÚTILES DE LA CREMA DE MANOS

 

Cuando vamos de viaje no podemos llevarnos todos los “potingues” con nosotras y en especial cuando no vamos a facturar y te permiten llevar un límite de líquidos en la maleta. Aprende a utilizar la crema de manos para “una prontitud o emergencia”:

Hidratante de orejas. No te olvides de protegerlas en la playa para que no se te quemen y luego se escamen. El efecto estético queda fatal. Por ello hidrátate con el protector solar de la playa y luego hidrátalo con la crema de manos.

Úsala para hidratar los codos, rodillas y talones que se suelen resecar a menudo en verano y que si te hidratas mientras duermes, conseguiras tenerlas perfectas y suaves al día siguiente

Sella las puntas del pelo. Pon una gota de crema ente las manos y frótalas entre sí y después aplícalo en las puntas.

 

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA LAS MANOS

 

El set de manos de Mary Kay llamado SATIN HANDS que a través de sus tres pasos, puedes conseguir unas manos perfectas. Es un producto que además de cundir mucho tiene muchas utilidades. El kit incluye:

  • Un suavizante de manos:que te ayudará a controlar la hidratación de las manos
  • Un exfoliante que quita las pieles muertas de las manos y además las cutículas de los dedos sin dañarlos y con facilidad
  • Una crema hidratante de manos: aporta una hidratación de 24 horas
set de manos de Mary Kay

Set de manos Mary Kay “SATIN HANDS”

Crema de manos “El Globo”: es una crema que contiene Alantoina y glicerina que desarrollan la capacidad de proliferación celular. En seguida se introduce en la piel, y usándola a diario se nota rápidamente la curación de las pequeñas heridas que nos salen en las manos y también se puede usar para apartar las cutículas de una forma rápida y poco agresiva.

Crema Globo

Crema Globo

Los mejores consejos para cuidar tu cara y tus manos
5 (100%) 2 votes

Gema Jaén
Gema Jaén
Licenciada en Derecho. Su experiencia en el estudio de la moda y continua formación en dicha área le ha llevado a poner en marcha su propia web Belleza y Percaleo, dirigiendo sus contenidos y proponiendo una visión propia de la actualidad.

2 Comments

  1. […] seca después del verano” “Los mejores consejos para cuidar tu cara y tus manos” ο еn “La mascarilla de aceite para cuidar tu pelo de forma […]

  2. […] seca después del verano” “Los mejores consejos para cuidar tu cara y tus manos” o en “La mascarilla de aceite para cuidar tu pelo de forma […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =